¿QUE BENEFICIOS VAS A OBTENER?

ENTENDER Y SENTIR

Profundizar en algún tema importante para ti, desarrollando una mejor perspectiva de tus problemas, observando su origen e implicaciones inconscientes, a través de la palabra y a través del lenguaje del cuerpo.

RESPIRAR Y CONFIAR

Aprender a confiar en tu propio proceso, expresar y respirar cada momento o emoción de tu vida por agradable o desagradable que sea, desarrollando aceptación y plena presencia.

OBSERVAR Y EXPLORAR

Reconoce que todo lo que le pasa a tu persona, le pasa a tu cuerpo. Permitirte explorar las emociones y los recuerdos que vienen, cultivando observación de lo que está pasando en el cuerpo, en las sensaciones y percepciones corporales.

INTEGRAR Y TRANSFORMAR

Integrar en una relación armónica tus pensamientos, emociones y sentimientos, descubriendo tus propios recursos internos. Esto te ayudará a ser cada vez más consciente de los actos de tu vida, reconociendo tus patrones dañinos y  poder validar tus verdaderas emociones y necesidades.

UN POCO SOBRE MI ENFOQUE…

  • HUMANISTA
    Focus en el desarrollo integral y en el potencial humano de cada persona.
  • CORPORAL
    Una vía que nos permite conectar con el mundo interno de los sentimientos, emociones y sensaciones, para definir qué queremos realmente y entender más quienes somos.
  • TRANSPERSONAL
    Integrar los aspectos trascendentes de la experiencia humana, estableciendo un contacto más profundo con la dimensión espiritual de cada persona.